↑ «José Callejón – Historial De Fichajes»

segunda equipacion real sociedad 2019 El Campo de Fútbol Vicente del Bosque es el único en propiedad de la equipacion betis 2020 S.D. Campo de Fútbol Vicente del Bosque, terreno de juego con lo último en césped artificial siendo 2ª opción para entrenar y donde disputan desde la temporada 2014/2015 sus partidos los equipos de la cantera. Cambio sustancial en esta temporada. Hace más de 20 años, mediante una instancia, solicitó el cambio de apellido en el Registro Civil y ahora su nombre completo oficial es Rafael Carlos Marañón González. Los rivales del PSG, el Olympique de Marseille, forman parte de un grupo de clubes que han ganado el torneo una vez. Ayuntamiento de Ponferrada, formando parte del conjunto de instalaciones deportivas de la ciudad. La mascota de la Ponferradina es Depi, una torre en honor al castillo templario de la ciudad y que figura en el escudo del equipo.

El proyecto fue concebido con el propósito de que el equipo de la ciudad tuviese un campo para disputar sus partidos y actualmente ya es la sede social de la Sociedad Deportiva Ponferradina. Depi suele aparecer antes de los partidos celebrados en El Toralín para animar y divertir a la afición. El estadio fue construido en la zona conocida como “El Toralín”, dentro del núcleo urbano, por el Excmo. Ponferradina B y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Campos Ramón Martínez, conjunto de campos de césped artificial en los que se ejercita el equipo cuando va a disputar partidos en superficie artificial. Campos de Columbrianos, terreno triangular que alberga 3 campos de fútbol de hierba natural utilizados principalmente por las categorías inferiores de la Deportiva como los juveniles o el equipo “B”.

La máxima categoría juvenil tiene como líder de su Grupo IV al Sevilla FC, que se impuso el pasado sábado al Real Betis en el derbi de División de Honor. El 17 de abril, se conoció el rival del Barcelona para las semifinales de la Liga de Campeones; será el Liverpool FC, conjunto que venció al Porto por global de 6-1 en los cuartos de final. Recorta distancias el cuadro local con un disparo mordido del marroquí ante el que nada pudo hacer Handanovic. Los sevillistas, aprovecharon los tantos de Marino e Iván para cosechar los tres puntos ante el eterno rival, que anotó de penalti para recortar distancias a través de Nil, pero que no le sirvió para sumar.

En Vitoria, el Caja Laboral desperdició una ventaja de 17 puntos para acabar cediendo frente a un gran Valencia Basket, mientras que en Murcia, el UCAM sumó su primer triunfo liguero tras remontar 15 puntos al Cajasol. Tienen el gol average a favor, pero quedan muchísimos puntos por jugar. Barrenetxea no ha podido desquitarse de la derrota del viernes con la Real en Primera, ya que ha perdido por 2-0, con lo que se ha quedado con las ganas de ayudar a su equipo a puntuar con algún gol. La temporada 2017-18 sería histórica para el Rayo, al proclamarse campeón de Segunda División por vez primera, gracias a los grandes fichajes del nuevo director técnico, exjugador del Club, David Cobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *